Aviso legal

Identificación del titular

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que el titular de este website es SPZ FREETRADE, S.L. con domicilio social en Aldea del Fresno 26, Piso 1ºB, 28045, Madrid (España) con CIF B87683561.Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 35338, sección 8ª, hoja nº M- 635263, Inscripción 1ª.

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web asumen y se comprometen a respetar.

  •          Definiciones
  •          Condiciones de uso
  •          Propiedad intelectual
  •          Hiperenlaces
  •          Disponibilidad de la Página
  •          Calidad de la Página
  •          Limitación de responsabilidad
  •          Notificaciones
  •          Disponibilidad de los Contenido
  •          Jurisdicción
  •          Legislación aplicable
  •          Política de privacidad

 

Definiciones

  •          Página”, dominio spzfreetrade.es que se pone a disposición de los Usuarios de Internet.
  •          LA EMPRESA”, SPZ FREETRADE, S.L.
  •          Usuario”, persona física o jurídica que utiliza o navega por la Página.
  •          Contenido”, son las páginas que conforman la totalidad del dominio spzfreetrade.es, las cuales conforman la información y los servicios que LA EMPRESA pone a disposición de los Usuarios de Internet. En ellas se contienen los mensajes, textos, fotografías, gráficos, iconos, logos, tecnología, links, texturas, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, grabaciones, software, aspecto, diseño gráfico y códigos fuente y, en general, cualquier clase de material contenido en la Página.
  •          Web”, palabra técnica que describe el sistema de acceso a la información vía Internet, que se configura por medio de páginas confeccionadas con lenguaje HTML o similar, y mecanismos de programación tales como java, javascript, PHP, u otros, etc. En estas páginas diseñadas y publicadas bajo un nombre de dominio de Internet son el resultado de la información que el titular pone a disposición de los Usuarios de Internet.
  •          Hiperenlace”, técnica por la cual un Usuario puede navegar por diferentes páginas de la Web, o por Internet, con un simple click sobre el texto, icono, botón o indicativo que contiene el enlace.
  •          Cookies”, medio técnico para la “trazabilidad” y seguimiento de la navegación en los sitios Web. Son pequeños ficheros de texto que se escriben en el ordenador del Usuario. Este método tiene implicaciones sobre la privacidad, por lo que LA EMPRESA avisará oportuna y fehacientemente de su utilización en el momento en que se implanten en la Página.

 

Condiciones de uso

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página.

Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por LA EMPRESA puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

A través de la Página, LA EMPRESA facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por LA EMPRESA o por terceros autorizados.

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por LA EMPRESA, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logos, marcas, iconos, tecnología, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:

  •  Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de LA EMPRESA, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.
  •  Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de LA EMPRESA o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

 

Propiedad intelectual

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de LA EMPRESA o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos.

De igual modo, los Contenidos son propiedad intelectual de LA EMPRESA o de terceros en su caso. Por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de LA EMPRESA o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de LA EMPRESA o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

Hiperenlaces

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes: – No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de LA EMPRESA.

  • No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas Web de LA EMPRESA.
  • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas u ofensivas sobre LA EMPRESA, sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Páginas o de los Contenidos suministrados.
  •  No se declarará ni se dará a entender que LA EMPRESA ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.
  • La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.
  • La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
  • En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado que remiten a páginas cuyos Contenidos son ilícitos, nocivos, denigrantes o violentos se obliga a comunicarlo a LA EMPRESA por escrito o bien a través de la dirección de correo electrónico: info@spzfreetrade.es. El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre LA EMPRESA y el propietario de la página Web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de LA EMPRESA de sus Contenidos.

 

Disponibilidad de la Página

LA EMPRESA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que éstos se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, LA EMPRESA no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

LA EMPRESA tampoco garantiza la utilidad de la Página y de los Contenidos para la realización de ninguna actividad en concreto. LA EMPRESA excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la Página y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Página y a los Contenidos. La función de los Hiperenlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia. Dichos Hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna. LA EMPRESA no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los Hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de LA EMPRESA con las manifestaciones, contenidos o información proveídos.

El acceso a la Página no implica la obligación por parte de LA EMPRESA de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, LA EMPRESA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

 

Calidad de la Página

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la Página, LA EMPRESA realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos.

La información contenida en las páginas que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

 

Limitación de responsabilidad

LA EMPRESA no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de la Página y de los Contenidos, aunque se reserva el derecho de hacerlo. En su caso se informará a los Usuarios de la utilización de “cookies” o de cualquier otro medio técnico que permita la “trazabilidad” y seguimiento de la navegación de los Usuarios por los diferentes Contenidos de la Página.

LA EMPRESA excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos o inconsistencias técnicas que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

LA EMPRESA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos puestos a disposición de los Usuarios, o los que éstos en el uso de este Portal puedan deparar a terceros, siendo el Usuario el único responsable de los mismos en toda su extensión, declinando toda derivación de responsabilidad de LA EMPRESA desde este momento.

LA EMPRESA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos y, en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

  •  La falta de exactitud, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos.
  • La inadecuación para cualquier clase de propósito y el no cumplimiento de las expectativas generadas por los Contenidos.
  •  El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los Contenidos.
  •  Las erratas, vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la Página y de los Contenidos.
  •  Las interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a LA EMPRESA.
  • Los retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en Internet, líneas telefónicas o en otros sistemas electrónicos.
  • Terceras personas en intromisiones ilegítimas fuera del control de LA EMPRESA.

 

Notificaciones

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de LA EMPRESA al Usuario realizados por cualquier medio se considerarán eficaces a todos los efectos.

 

Disponibilidad de los Contenidos

La prestación del servicio de la Página y de los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. LA EMPRESA, no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Página y/o de cualquiera de los Contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, LA EMPRESA advertirá previamente la terminación o suspensión de la Página.

LA EMPRESA se reserva el derecho a publicar en la Página, o retirar de la Página, total o parcialmente, cualquier Contenido, información o material, a su exclusiva discreción.

LA EMPRESA podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Contenidos a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el Aviso Legal, así como a emprender las acciones de todo orden que puedan proceder.

 

Jurisdicción

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Madrid, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

Legislación aplicable

El presente Aviso Legal se rige por la ley española.

Copyright © 2018 – SPZ FREETRADE S.L.

Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio, sin la autorización escrita y explícita de SPZ FREETRADE, S.L.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

La presente política de privacidad explica qué tipo de información personal recopilamos, cómo se utiliza y a quién y en qué situaciones se divulga dicha información personal y cómo puede solicitar la modificación o eliminación de su información personal.

Esta política de privacidad está incorporada a nuestros términos y condiciones y forma parte de los mismos. Por tanto, la aceptación de nuestros términos y condiciones implica la aceptación de esta política de privacidad.

 

¿Cómo protegemos los datos personales?

La seguridad de sus datos personales es muy importante para nosotros. Así pues, no esforzaremos por adoptar las medidas apropiadas para proteger sus datos personales contra cualquier acceso no autorizado, pérdida, mal uso o divulgación. A este respecto, aplicamos las normas generalmente aceptadas de la tecnología de seguridad.

LA EMPRESA cumple la legislación vigente en materia de protección de datos personales, respeta la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

Los datos de carácter personal sólo se obtendrán para su tratamiento, cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido, y que serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para dicha finalidad, o cuando lo solicite el titular en el ejercicio de su derecho de cancelación.

Cuando se recaben datos personales a través de spzfreetrade.es, el usuario será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados, siendo informado previamente, de forma clara e inequívoca, que los Datos Personales facilitados serán incorporados a un fichero o tratamiento de datos de carácter personal, cuyo titular y responsable es: LA EMPRESA, inscrito adecuadamente en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los Usuarios asimismo se hacen responsables y se comprometen a comunicar a LA EMPRESA cualquier cambio en los datos que les afecten y que hayan suministrado previamente, a los efectos de cumplir con el principio de exactitud de los datos personales almacenados en ficheros.

Únicamente conservaremos sus datos durante el tiempo necesario para prestarle nuestros servicios o el tiempo exigido por ley (tres años a partir de nuestro último contacto comercial con usted. Un contacto comercial podrá consistir en una compra en línea o en una de nuestras tiendas, en abrir un mensaje enviado por SPZ o en conectarse a un espacio digital de la marca (sitio web en versión de escritorio o móvil, aplicación). Transcurrido ese plazo, eliminaremos sus datos personales.

Sin embargo, no podremos eliminar sus datos cuando existan requisitos de almacenamiento u otros motivos legales para conservar los datos como, por ejemplo, normas de contabilidad o una relación contractual en curso, respectivamente.

Dado que no es posible garantizar una seguridad absoluta en Internet ni considerar 100 % segura ninguna transmisión de datos a través de Internet, no podemos garantizar que la información y los datos almacenados en nuestros servidores o facilitados por o a un usuario estén protegidos frente a un acceso no autorizado. Al aceptar esta política de privacidad, usted acepta no hacernos responsables por ninguna infracción de seguridad.

Usted admite que es posible que debamos alojar, almacenar o transferir sus datos personales fuera de su país de residencia. Aunque no podemos garantizar el mismo nivel de protección de sus datos personales que en el país de nuestra sede, haremos todo lo posible para proteger sus datos personales. Tenga en cuenta que, no obstante, no podemos asumir la responsabilidad por violaciones de seguridad que tengan lugar durante o en relación con dicha transferencia.

 

¿Qué datos se recopilan?

A fin de completar cualquier transacción de compra en nuestro sitio web, se le pedirá que se registre completando el formulario disponible en nuestro sitio web, en el que se solicitan varios datos personales.

Para completar el formulario, se le pedirá que indique su dirección de correo electrónico, su nombre completo, su número de teléfono y su sexo, los datos de sus cuentas o tarjetas bancarias, así como cualquier otra información personal que desee proporcionarnos.

Tenga en cuenta que se trata de información obligatoria. Los apartados del formulario que soliciten información obligatoria aparecerán marcados con un asterisco (*). Si no completa esos apartados, no podrá finalizar el registro en nuestro sitio web.

En los formularios en los cuales se recaban Datos personales está claramente especificado el carácter obligatorio o facultativo de la respuesta a las preguntas que en su caso les sean planteadas, así como de las consecuencias de la obtención de los datos o la negativa a suministrarlos.

 

Finalidad del procesamiento de los datos personales

La finalidad del fichero y/o tratamiento de datos es la adecuada gestión de las relaciones entre el cesionario de los datos personales y LA EMPRESA.

SPZ FREETRADE, S.L. podrá utilizar los datos personales solicitados en el formulario disponible en nuestro sitio web para los siguientes fines:

  •          Crear su cuenta personal en SPZ FREETRADE, S.L. e identificarte como usuario de nuestro sitio web;
  •          Procesar sus pedidos a través de nuestros servicios en línea y facilitar sus transacciones;
  •          Enviarle mensajes de texto y notificaciones por correo electrónico sobre el estado de la entrega;
  •          Enviarle ofertas de marketing tales como boletines y catálogos, ya sea por mensajes de texto, llamadas telefónicas, correos electrónicos o correo postal;
  •          Ponerse en contacto con usted en caso de problemas con la entrega de sus artículos;
  •          Ofrecer asistencia al cliente relativa a los productos y servicios disponibles en nuestro sitio web;
  •          Responder a sus consultas así como informarle de los productos o servicios nuevos o modificados;
  •          Analizar sus datos personales con el fin de ofrecerle información y ofertas de marketing relevantes;
  •          Validar que es mayor de edad para realizar compras en línea;
  •          Enviarle encuestas para darle la posibilidad de influir en nuestra oferta y servicios.

Además, mediante la solicitud de esos datos pretendemos garantizar y mejorar el buen funcionamiento de nuestro sitio web y los servicios. Nuestro objetivo principal es personalizar su experiencia en nuestro sitio web.

Recopilamos su información, incluida su información personal, su historial de uso, etc. con el fin de ofrecerle promociones adaptadas y ofertas de marketing, mejorar el contenido del sitio para usted o determinar sus preferencias.

 

A quiénes transmitimos los datos

Los datos sólo serán cedidos a terceros si resulta necesario para la correcta cumplimentación y gestión de las obligaciones establecidas en la relación entre el cesionario de los datos y LA EMPRESA. No se efectuará ninguna otra cesión de los datos sin el consentimiento expreso del cesionario de los datos personales. LA EMPRESA está autorizada a enviar información relacionada con las actividades de LA EMPRESA siempre que el cesionario no se oponga expresamente.

Podremos conectar la información que recopilemos acerca de usted a través de diferentes medios o en distintos momentos, así como utilizar información obtenida de otras fuentes, incluidos terceros. Para ello, a veces es necesario compartir esta información con los socios comerciales con los que trabajamos, como las empresas que se llevan a cabo servicios de marketing y otras operaciones comerciales para nosotros.

También podremos revelar sus datos personales a cualquier autoridad y organismo gubernamental, regulatorio o de orden público, en la medida en la que la ley requiera o autorice la divulgación y en cualquier momento que consideremos necesario o apropiado con objeto de cumplir con cualquier ley, reglamento u otra solicitud gubernamental, operar nuestro sitio web adecuadamente o proteger y defender nuestros derechos frente a cualquier actividad ilegal. Asimismo, podemos compartir su información personal con empresas de nuestro grupo. Por consiguiente, nuestra empresa o las empresas de nuestro grupo podrán enviarle información sobre sus productos y servicios o cualquier otra información que consideren de interés para usted.

Si usted otorga su consentimiento, también podremos compartir su información personal con terceros (que no son empresas del grupo), de modo que nosotros o esas terceras partes podrán enviarle información acerca de sus productos y servicios o cualquier otra información que consideren de interés para usted. Tenga en cuenta que las políticas de privacidad de dichos terceros pueden diferir, por lo que SPZ FREETRADE S.L. no se hará responsable por ningún asunto relacionado o derivado de esas diferencias.

 

Enlaces a webs y apps de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces o referencias a los sitios web de las empresas del grupo o de terceros, cuyas políticas de privacidad podrían variar. Le rogamos, por tanto, que tenga en cuenta esto y lea las políticas de privacidad correspondientes. Creemos importante mencionar que no tenemos control alguno sobre ningún otro sitio web aparte del nuestro, por lo que no asumiremos responsabilidad alguna por ninguna situación relacionada o derivada de dichos sitios web.

 

Sus derechos

En aplicación del Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, dispone de los siguientes derechos en relación con sus datos: derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho de supresión (derecho al olvido), derecho de oposición, derecho de limitación del tratamiento, derecho a la portabilidad. Asimismo, podrá establecer directrices relativas a la conservación, supresión y comunicación de sus datos personales tras su fallecimiento.

Si ha creado una cuenta en nuestro sitio web, podrá modificar directamente sus datos personales en el espacio «Mi cuenta»

Podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales por motivos relacionados con su situación particular.

Si desea ejercer alguno de sus derechos, consulte el artículo «Persona de contacto». Le solicitaremos que nos comunique una prueba de identidad.

Si no está satisfecho con la forma de gestionar sus datos personales de SPZ, podrá presentar una denuncia ante una de las agencias de protección de datos incluidas en la siguiente lista: http://ec.europa.eu/justice/data-protection/bodies/authorities/index_en.htm.

 

Persona de contacto

El Usuario y cesionario de los datos personales podrá ejercer sus derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho de supresión (derecho al olvido), derecho de oposición, derecho de limitación del tratamiento, derecho a la portabilidad, así como las directrices relativas a la conservación, supresión y comunicación de sus datos personales tras su fallecimiento., mediante escrito dirigido a:

SPZ FREETRADE, S.L.
C/ Anabel Segura 10  3ª pl, 28108 Alcobendas
A/A Departamento LOPD

Incluyendo en el escrito fotocopia del DNI o prueba fehaciente de la identidad del peticionario.

Si tiene cualquier duda o comentario sobre la forma en que LA EMPRESA utiliza los datos de sus usuarios, escríbanos a la dirección de correo electrónico: info@spzfreetrade.es